5 Tips para decorar la habitación de los niños

¡Anotá estos consejos!

1. Menos es más.
No tenes que llenar la habitación de objetos decorativos para que sea perfecta. Todo dependerá de tu presupuesto, pero hay muchas opciones para lograr ese toque especial.

2. Aprovechar el espacio.
Muchas familias viven en departamentos, por lo que los Muebles multifuncionales, como las CAMAS DIVÁN y las CÓMODAS de amplio guardado son ideales. En habitaciones pequeñas lo mejor será colocar la cama en un rincón pegada a la pared para liberar espacio.
Recuerda que el espacio vacío es de igual importancia, ya que servirá de zona de juegos.

3. Orden
¡Un cuarto limpio y ordenado no solo es reflejo de los buenos hábitos!, también influye en el bienestar, concentración y humor de los pequeños, además de ayudarles a desarrollar otras habilidades importantes para la vida.
Lo ideal es que la habitación tenga suficientes lugares para guardar la ropa, libros, juguetes y demás.

4. Iluminación
Tanto la luz natural como el aire son vitales para cualquier dormitorio, por lo que es recomendable tener dos tipos de cortinas; una que permita el paso de la luz y mantenga la privacidad cuando se desee, y otra de un material oscuro para la siesta de los pequeños. En cuanto a la luz artificial, deben evitarse las luces de neón o colores intensos.

5. Elegir la temática para decorar
No solamente debemos inyectar color a la decoración (mientras más pequeños sean los niños el dormitorio debe ser más colorido), sino que debemos elegir una temática para hacer más fácil y divertida la decoración, y colocación de diversos accesorios, muebles y ropa de cama.

mododivanmuebles.com.ar

#mododivan#mododivanmuebles#tips#decoracion#decoblog#cuartoniños#habitacionniños#decokids#consejos#decodeinteriores#camasdivan#comoda#cajoneras#camadivan

No products in the cart.