Cocinas que son tendencia

Las cocinas abiertas contemporáneas se integran a la vida diaria

La mayoría se integra al comedor y a la sala, y otras -en cambio- a espacios exteriores como los porches o zona de parrillas.

La cocina se transformó y ahora es un punto central en torno al cual se despliega el resto de los ambientes. Dejó de ser ese espacio aislado, en el que solamente se cocinaba.
Ahora es un punto de reunión.

Esta tendencia cobró protagonismo luego del confinamiento provocado por el nuevo coronavirus. Las personas que contaban con una cocina independiente -por ejemplo- la reformaron.
Obliga -a la mayoría- a preparar sus propios alimentos. Lo hacen mientras vigilan a los niños durante sus clases virtuales.

Por ese motivo las cocinas aisladas se diseñan cada vez menos.

Se apuesta por materiales resistentes y de fácil mantenimiento. Los mesones revestidos con madera natural van quedando en el pasado, pues se trata de un material que requiere de mantenimiento constante para lucir en buenas condiciones y estar siempre libre de impurezas, indispensable en tiempos de covid-19. Para emular a ese material se recurre a materiales sintéticos como la melamina, por ejemplo. Es bastante resistente y se la puede reemplazar según las tendencias.
Para los muebles, los especialistas recurren a tableros recubiertos de melamina con terminado amaderado; tiene la textura y apariencia de la madera natural. Ese material -explican- aporta calidez al espacio.

Vos podes diseñar tu cocina con Modo Diván y armarla según tus necesidades cotidianas.

Contactanos.

mododivanmuebles.com.ar

#mododivan #mododivanmuebles #mueblesamedida #mueblespersonalizados #cocina #cocinaamedida #deco #decoblog #decoraciondeinteriores #diseñoindustrial #industriaargentina

No products in the cart.