Tendencias 2021 en diseño de interiores

Nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores 2021

Tendencia color naval
El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Maderas claras
De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.
Este año los diseños se relacionan con el cuidado del medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, y especialmente la madera.

Diseño moderno sostenible
Dado que ya hemos mencionado la tendencia de los materiales naturales y su importante papel, es importante destacar que una de las más innovadoras tendencias de interiores y muebles en 2021 será el mobiliario sostenible.

Grises y Neutrales
Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.
El foco de color principal de la próxima temporada es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares.

Elegancia industrial
En términos generales, la elegancia industrial se puede incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, impresionantes taburetes de metal, lámparas de cristal y muchas otra piezas de diseño únicas.

Estilo vintage
Si bien es un estilo que se está utilizando hace ya muchos años, seguirá vigente este año.
Muebles de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas, estarán muy presentes en el diseño de interiores. También pueden tener un toque boho.

mododivanmuebles.com.ar

#design #interiordesign #diseñodeinteriores #diseñoindustrial #arquitectura #mododivan #mododivanmuebles #mueblesconestilo

No products in the cart.