Tips para elegir el mueble de tu baño

*Uso y estilo del cuarto de baño

Si se trata de amueblar un baño de cortesía o de invitados, puedes centrarte más en su diseño que en su funcionalidad, ya que como su uso será ocasional no necesita ser tan resistente y con menos accesorios tendrás suficiente.

Por el contrario, si se trata de un baño de uso diario, es importante escoger un mueble con cajones amplios y bien organizados en los que te quepa todo de forma cómoda y ordenada.

*Medidas del mueble de baño

El espacio que dispongas en el baño determinará las medidas del mueble. El Ancho: Ten en cuenta que no debe molestar al abrir y cerrar la puerta del baño, ni obstaculizar el uso de otros elementos.
La Altura: Es una variable importante sólo cuando se trata de muebles suspendidos. Se debe determinar la altura a la que se coloca el mueble para que sea de cómodo uso.

*Almacenamiento

Si quieres disponer de cajones espaciosos, te sugerimos un mueble con uno o dos cajones. Si prefieres pequeños espacios, elige un mueble con más compartimentos.

*Color

A la hora de elegir hay que tener en cuenta el color del azulejo o pintura de la pared y decidir si se quiere que el mueble destaque más o menos en el cuarto de baño.

*Material
El material del mueble incide en el precio de forma significativa.
Muebles de MDF: Esta madera permite al fabricante trabajar con facilidad, posibilita una fácil absorción de lacas y pinturas para dar color a la madera. Las maderas MDF se sitúan en un nivel de precio medio.

¿Te gustaron estos tips?
Conocé muchos más en nuestra web. Buscá las notas en el blog.

mododivanmuebles.com.ar

#baño #mueblesdebaño #mueblesamedida #deco #decoblog #home #mododivanmuebles #mueblesconestilo #mudarse #renovate

No products in the cart.