Nosotros

Somos

Somos una empresa que desarrolla muebles modernos y de calidad. Trabajamos en cada detalle con la delicadeza que merece. Buscamos llegar a un público jóven que se sienta identificado con la estética trending de nuestros productos.

Queremos llevar a cada hogar muebles con estilo, con el fin de proporcionar un ambiente cálido y funcional.

Servicios


La facilidad de realizar tus compras, sin moverte de tu casa.

Todo Pago con todas las tarjetas en hasta 12 cuotas sin interés o por pago Transferencia, deposito o efectivo 15% de descuento.

Envío e instalación en CABA y GBA (contamos con instaladores propios que garantizan el correcto funcionamiento del producto).

Contamos con fábrica propia con maquinaria de ultima tecnología, lo que nos permite concretar en tiempo y forma nuestros diseños manteniendo la mejor calidad y cuidado de nuestros productos.

Muebles a medida

Trabajos especiales, ventas corporativas y particulares.

En modo diván desarrollamos, producimos y diseñamos muebles a medida, Muebles de cocina, baños e interiores de placares, trabajamos con todos los tipos de materiales del mercado como melamina, laca o madera con acabado brillante o mate. Asesoramiento a particulares y a empresas, instalaciones comerciales, y todo tipo de proyecto profesional corporativo en todo el país.

No products in the cart.